Vision y Mision

Nuestro propósito fundamental es orientar a los estudiantes interesados en el estudio de la biotecnología industrial y ciencias relacionadas. Además brindar una información adecuada relacionada a los pasos a seguir para solicitar oportunidades en las industrias, a programas de investigación, al mejoramiento profesional del estudiante y oportunidades relacionadas a la biotecnología.

Promover actividades de carácter educativo que beneficien y estimulen al estudiantado en general con el fin de mantener al día al estudiantado en el área de la Biotecnología. Se organizaran talleres y conferencias a cargo de prominentes líderes, profesores y/o profesionales con temas de relación a la biotecnología, ciencias aliadas o el mejoramiento del estudiante tanto en su vida profesional como en su vida en general. Adicional a las conferencias se organizaran viajes a las industrias e instituciones relacionadas a la Biotecnología Industrial y ciencias aliadas.

Fomentar la unión, amistad y el trabajo en equipo entre los estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez. Se llevarán a cabo actividades de índole social con el fin de promover las relaciones interpersonales entre los miembros de la organización.